Sistema de administración automática de exámenes en hojas depapel común.

Compras

Para adquirir nuestro Sistema:


Deseo adquirir el Sistema feedbacK, ¿cómo lo hago?

Recientemente hemos agregado nuestro producto para la venta en Mercado Libre (Argentina). ¡Allí podrá hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés! Vaya aquí.

El Sistema feedbacK es una herramienta evaluativa que consta de dos partes: Un software (programa que corre en la PC) y un hardware (DL colocado en la Bandeja de Extracción Manual de hojas (V2) o la versión que se instala en la impresora (V1)).

Entre ambos permiten la realización integral del proceso de administración de exámenes, test o encuestas.

El programa feedbacK se utiliza para la generación e impresión de los formularios escritos y, posteriormente, para el análisis y almacenamiento de los resultados.

El Dispositivo Lector (DL V1 ó V2), para la lectura automática de las respuestas en los formularios creados por el software.

Para utilizar el software es necesario adquirir “Licencias Individuales”: Son necesarias tantas Licencias Individuales como Materias y/o Cursos se deseen incorporar al Sistema. (Cada Licencia equivaldría a una “Libreta de Calificaciones”). Estas Licencias son exclusivas de cada profesor, se pagan por única vez y no tienen vencimiento. Para una explicación más detallada, leer ésto.

Pueden adquirirse en conjunto con el Dispositivo Lector o por separado.

De adquirirse en conjunto (FULL), el Sistema se carga con 6 Licencias Individuales y existe una bonificación del 50% en el costo de las Licencias.

Las Licencias pueden adquirirse en cualquier cantidad y en cualquier momento. Todo el trámite se realiza vía Internet. (No poseen gastos de envío y su acreditación se produce dentro de las 48 hs. de realizada la compra).

Para adquirir Licencias éstas deben primero “solicitarse” y enviarse dicha solicitud por e-mail. La Solicitud de cada Licencia se genera automáticamente desde el programa, una vez instalado. Deberá seguir las instrucciones que allí aparecen. Para una guía paso a paso, pulse aquí.

En caso de adquirir el DL, se deberán adicionar los costos de envío.

Una ventaja adicional -a diferencia de otros sistemas- es que con feedbacK no se necesitan plantillas u hojas especiales para el llenado de las opciones por los alumnos. Éstas se generan desde el software y se fotocopian tantas como sean necesarias. Así se evita el tener que adquirir continuamente los formularios desde el proveedor del sistema.

Otra de las ventajas es que feedbacK puede compartirse entre varios docentes, permitiendo que el costo por docente al adquirir el sistema sea aún menor. Pero esto no implica que se compartan los datos. Sólo el DL es compartido ya que cada docente posee su software individual y sus datos sólo pueden ser accedidos por él. Consulte.


Cómo ofrecer este Sistema a sus colegas y obtener un beneficio económico

Ha sucedido en muchas instituciones educativas que, una vez que un docente incorpora feedbacK en su rutina de toma de exámenes y encuestas, muchos de sus colegas -al ver su utilidad y practicidad-, han adquirido luego el Sistema.

Ud. puede ayudar a sus colegas y beneficiar a su institución a la vez que obtiene un rédito económico al hacerlo.

Sistema feedbacK les reconocerá económicamente por permitirnos popularizar nuestro Sistema.

Sólo tiene que referirnos un posible comprador de nuestros productos y le bonificaremos a Ud. y a este nuevo cliente un porcentaje sobre el valor final de la compra de modo que ambos se beneficien.

Y cuantos más nuevos usuarios refiera, ¡más beneficios obtendrá!

Adquiera feedbacK, utilícelo para mejorar sus exámenes y conviértase en nuestro referente en su institución ganando importantes beneficios económicos. No espere más, consulte sobre estos aspectos aquí


¿Qué costos tiene el Sistema?

Pensado para docentes y, por ser venta directa de fábrica, los precios son realmente muy competitivos, ya que no existe ningún software de estas prestaciones y, menos aún, lectores automáticos de formularios, a estos niveles de precios. A saber:

Precio de cada Licencia Individual feedbacK EXÁMENES………………………………… U$S 15.- (Existen descuentos por cantidad. El pago es por única vez.)

Precio del DL V1 (para impresoras HP DeskJet serie 600)…………………………… U$S 239.- Para una lista de impresoras compatibles, clic aquí. (Puede usarse con la Bandeja de Extracción Manual. Consulte)

Precio del Sistema FULL V1 ( Incluye 1 DL V1 + 6 Licencias Indiv.)………………….. U$S 279.- Para un docente o grupo pequeño de docentes.

Precio del DL V2 (incluye Bandeja de Extracción Manual)……………………………….. U$S 359.- Posee cable USB para conexión directa a PC.

Precio del Sistema FULL V2 ( Incluye 1 DL V2 + 6 Licencias Indiv.)………………….. U$S 399.- Es la oferta ideal para un docente o grupo pequeño de docentes. No necesita de impresora para corregir.

Precio de una Licencia REMOTA para feedbacK EXÁMENES……………………………. U$S 59.- Permite compartir el DL en la Institución y trabajar con el programa en casa. Se aplica especialmente al DL V1, si se instala en una impresora a compartir en el Colegio.

Precio del programa feedbacK ENCUESTA………………………………………………….. U$S 95.- Para instituciones o docentes que realizan encuestas periódicamente. Imprescindible. Más datos, aquí

Los valores están expresados en Dólares Estadounidenses. Todos nuestros productos poseen una garantía de 1 (un) año.


¿Qué gastos debo adicionar para que me lo envíen por correo? – Tracking de Envíos

En caso de que adquiera sólo el software, no debe abonar ningún adicional en concepto de gastos de envío. El programa se baja desde nuestro sitio web y, para poder utilizarlo, deberá solicitarnos por e-mail tantas Licencias como desee. Una vez acreditado el importe, le enviamos la autorización correspondiente vía e-mail sin ningún costo adicional.

Si Ud. adquiere el DL, se le enviará una caja conteniendo: 1 Dispositivo Lector + (1 Bandeja de Extracción Manual -si es la V2-) + 1 CD con el software + 2 Hojas de ejemplo + factura de compra.

Los costos de manipulación, empaque y envío para Argentina son de AR$ 290.-

Para los países del MercoSur y limítrofes es de U$S 35.-

Para el resto de Sudamérica es de U$S 40.-, para el resto de América de U$S 45.- y para los demás países, de U$S 50.-

Una vez acreditado en nuestra cuenta el importe convenido, el envío se realiza mediante el Correo Estatal por Vía Aérea Certificada, con seguimiento de envío (tracking), y Ud. podrá disponer del DL dentro de los 12 a 20 días promedio, según el destino. El paquete se envía certificado, con su factura correspondiente y marcado como “MATERIAL DIDÁCTICO”.

Si desea obtener el Sistema en forma urgente (3 días, aprox.), consulte el envío por Courier. El costo aproximado es de U$S 160.-

TIP: Mientras espera el paquete podrá descargar de nuestro sitio, instalar y usar el software para familiarizarse con su uso, a la vez que redacta los ítems y genera las evaluaciones. De este modo, al llegar el DL, podrá usarlo sin demora.

Para realizar el seguimiento del envío, copie el código que le enviamos por e-mail en este link: Tracking de envíos

Si el destino no es Argentina, pulse aquí: Tracking Internacional *

* NOTA: El sitio del Correo Argentino permite el seguimiento del envío en el tramo nacional. Para el tracking internacional deberá hacer clic donde dice “Seguimiento en país de destino” para ingresar al sitio web del correo estatal de su país e introducir el número de pieza/código suministrado por nosotros. (Algunos países no poseen la tecnología para realizar el seguimiento en el trayecto local). Puede consultar telefónicamente con su correo estatal si no dispone de seguimiento desde web.

No obstante, existen páginas de seguimiento de envíos internacionales, por ejemplo: 17Track

Tenga en cuenta que la información de seguimiento se actualiza a lo largo del día, pero la mayoría de los datos se transmiten por la tarde o por la noche. Por ejemplo, si se envía el paquete a las 11:00 hs., no podrá ver la información de seguimiento hasta el día siguiente.


¿Cómo realizo el pago o la transferencia del importe acordado?

Luego de convenir las opciones elegidas y el monto de la compra escribiendo a sistema_feedback@arnet.com.ar, podrá enviar el importe mediante alguna de las siguientes opciones:

En Argentina: Mediante depósito o transferencia Bancaria a nuestras cuentas de algunos de los stes. Bancos, para su mayor comodidad: Nación, Francés, Santander-Río y Córdoba. También podrá hacerse por Giro Postal. Deberá comunicarse para convenir el importe y recibir los datos de la cuenta.

Resto de los países: Podrá optar por pago en efectivo o mediante PayPal. En este último caso, necesitará contar con Tarjeta de Crédito Internacional VISA, MC o AMEX.

Utilizando PayPal: Este método de pago no tiene costo adicional para Ud. y puede hacerlo sin moverse de su casa, a través de Internet. Necesitará una tarjeta de crédito internacional VISA, Master Card o AMEX. (En algunos países se aceptan también tarjetas de débito). Si aún no lo ha hecho, podrá registrarse como usuario de PayPal o pagar como usuario eventual (es un trámite muy seguro y simple: millones de usuarios lo han adoptado). Recibirá una factura por e-mail por el precio total convenido, donde se le indicará los pasos a seguir para el pago del importe. Siendo un usuario ya registrado en PayPal, el pago se completa en segundos. Para obtener instrucciones, envíenos un correo electrónico a sistema_feedback@arnet.com.ar , indicando cuál es su correo registrado, -si ya es usuario de PayPal- o si desea que le enviemos instrucciones para hacerlo. Puede interiorizarse accediendo a PayPal desde aquí

Si Ud. posee SKRILL/Moneybookers o Payoneer, puede usar estas cuentas. Envíenos una consulta

En efectivo: Podrá utilizar Western Union o MoneyGram. Deberá dirigirse a una agencia en su localidad y abonar el correspondiente valor al cambio local. Este método de pago posee un cargo adicional fijo de U$S 25.- por gastos de conversión de moneda y cobranza, que deberá agregar al importe girado a nuestra empresa, además del costo del servicio de intermediación que cobran esas empresas, que suele variar entre un 5 y 15% del valor total a transferir.

Para una guía paso a paso utilizando el pago mediante Western Union, pulse aquí

Para la búsqueda de locales de Western Union más próximos a su domicilio, pulse aquí

Para una guía paso a paso utilizando el pago mediante MoneyGram, pulse aquí

Para la búsqueda de locales de MoneyGRAM en su localidad, pulse aquí


Formas de pago aceptadas:

(clic sobre las imágenes):

pagos_paypal_tarjetas_Credito MoneyGram western skrill-moneybookers.ai_ Payoneerdiscount-centrals-300x163