Sistema de administración automática de exámenes en hojas depapel común.

FeedbacK Encuesta

feedbacK ENCUESTA: Características y Pantallas típicas

Al ser feedbacK  un completo sistema para la administración y corrección de exámenes, se presta, en forma perfecta, para ser utilizado en la realización de encuestas y consultas de opinión.

Además de la obvia ventaja de poder contar con los resultados en forma inmediata (es muy útil para reuniones entre grupos numerosos que deben ser compulsados en el momento), sus posibilidades de análisis por entrecruzamiento de las respuestas lo hacen un programa imprescindible en toda institución o empresa. Y a un costo realmente increíble!

El programa se encarga de realizar todo el trabajo:

  • 1) Escritura de los ítems a utilizar (con hasta 5 opciones para las respuestas);
  • 2) Generación de la Encuesta (con hasta 25 ítems por hoja);
  • 3) Impresión de los originales a fotocopiar (Hoja de Preguntas y Hoja de Opciones -que puede, o no, incluir la Grilla de Marcación);
  • 4) Lectura de los formularios en forma automática con el DL (V1 ó V2);
  • 5) Análisis de los resultados/Presentación/Exportación a MS Excel ®, por ej., entre algunas de sus posibles utilizaciones.

Por ejemplo, en una reunión de padres o docentes de alumnos de una institución educativa, se les plantea reformas que deben ser consensuadas para poder llevarse a cabo. Al promediar la reunión se reparten los formularios y, en un par de minutos, ya pueden proyectarse en una pantalla los resultados y análisis que surgen de la compulsa, para poder ser discutidos allí mismo en base a los resultados obtenidos.

Suele usarse también en departamentos donde se desea obtener la opinión anónima que tienen los alumnos/padres/docentes/operarios, sobre el funcionamiento de distintos aspectos, muchas veces no explicitada honestamente.

Aquí podrá observar algunas pantallas representativas del programa que realiza TODO el proceso. Puede ampliarlas para verlas en detalle.

Si desea visualizar videos tutoriales para comprender mejor el proceso, vaya aquí

 haga clic en las pantallas para ampliar

Menú Principal feedbacK ENCUESTA

Menú Principal. Pantalla inicial de acceso al programa.

Creando la encuesta… Puede realizarse una nueva o editar una previamente confeccionada.

Aquí selecciona el método para ingresar los datos con las respuestas. Evidentemente el uso del DL aquí es mandatorio.

Análisis feedbacK ENCUESTA

Pantalla que muestra los resultados a una de las preguntas de la encuesta. En esta imagen los datos se muestran ordenados en una tabla.

Algunos de los diversos gráficos que se obtienen al analizar los datos obtenidos luego de leer las encuestas. Todos los datos pueden presentarse en forma gráfica, de tabla, o exportarse a paquetes como MS EXCEL®, por ej.

Pantalla que permite generar consultas a partir de los resultados de la encuesta. Además de la básicas, podrá relacionar datos con hasta tres respuestas condicionantes.

Una de las pantallas de configuración del programa.

Ayuda típica, sensible al contexto. (Posee al menos una por cada pantalla del  programa).

NOTA: feedback ENCUESTA es un programa independiente que, si bien utiliza el DL para la adquisición automática de los datos, debe adquirirse por separado.

Si obtiene la autorización para descargar y usar este programa (debe obtenerse una Licencia), puede hacerlo desde este link

Si desea adquirir el programa, vaya aquí