Sistema de administración automática de exámenes en hojas de papel común.

Problemas

Si encuentra problemas al ejecutar feedbacK:

En algunas configuraciones específicas de su Sistema Operativo, el programa necesita de archivos de sistema que no están incluidos en la versión descargable o la configuración no es la apropiada. De todos modos, asegúrese de poseer los requisitos mínimos y de instalar el programa en la PC que utilizará.

He aquí una lista de posibles problemas y sus soluciones (haga clic en el vínculo deseado):

A) Problemas al intentar ejecutar el programa por primera vez…

B) Problemas al intentar enviar la Solicitud de Licencia mediante Correo Electrónico…

C) Instrucciones para instalar feedbacK en Windows Vista, W7 ó W8

D) Falla al generar los archivos imprimibles desde Word


He aquí las soluciones:

A) Al intentar ejecutar el programa (previamente instalado) se presenta algo similar a estos mensajes:

Error ‘429’ en tiempo de Ejecución:
El componente ActiveX no puede crear el objeto
ó
Error ‘525’: Data Access Error

En estos casos, proceda como se indica:

1) Descargue el archivo DAO35.exe (Por una omisión de Microsoft, éste archivo no se encuentra en las últimas versiones del Paquete OFFICE).

2) Ejecute este programa y siga las instrucciones que aparecen en pantalla, pulsando Next> en el asistente hasta finalizar.

3) Ejecute feedbacK ahora. Si tiene dudas o sigue experimentando problemas, contáctenos.

Volver


B) Al intentar enviarnos la Solicitud de Licencia mediante la pulsación de la tecla “Enviar por E-mail…”, no se envía el adjunto en forma automática o aparece el mensaje de ERROR:

Probablemente Ud. no tiene instalado un cliente de correo electrónico o el mismo no está configurado correctamente“.

Vuelva a la ventana anterior: “Obteniendo una Licencia de Uso” —> “Envío de Solicitud de Licencia”, pulse ahora el botón “Guardar en Disquete/PenDrive…” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Podrá almacenar el archivo en una carpeta de su PC. Tome nota.

Luego, envíenos un mensaje de correo electrónico normal, adjuntando el archivo creado en la carpeta, en el punto anterior, a la dirección: soporte@sistemafeedback.com.ar , indicando en el campo Asunto: Solicitud de Licencia.

A la brevedad le responderemos enviándole la Licencia correspondiente.

AYUDA: Para visualizar una Guía Paso a Paso de la secuencia de acciones a seguir para enviarnos la Solicitud de Licencia, pulse aquí.

Volver


C) Instalación de feedbacK v1.9.2 en W7® / W8® / W10®

Al instalar nuestro software en sistemas operativos tales como W7, W8 ó W10, deberá seguir esta serie de instrucciones para evitar problemas y lograr máxima compatibilidad:

feedback v1.9.2 puede funcionar correctamente sobre Windows 7, W8 y W10 (64 y 32 bits) con Office 2007 , 2010 y 2013.

INSTRUCCIONES:

1. Asegúrese de poseer Windows 7 , W8, W10 con Office 2007 , 2010 ó 2013 (con poseer Word es suficiente) correctamente instalados y actualizados (utilice Windows Update).

2. Descargue feedbacK y corra el instalador descargado o hágalo desde el CD provisto.

3. Instale el software siguiendo el asistente. Es posible que aparezcan errores, ignórelos. (Por ej: error al registrar OCX ‘OLEAUT32.DLL’ o similares). Conviene seleccionar un directorio de libre acceso (ver punto D más abajo).

4. Elija no ejecutar el programa al finalizar la instalación.

5. Haga clic-derecho en el icono de feedback creado en el escritorio, y luego haga clic en Propiedades.

6. Marque “Ejecutar este programa como administrador“. Observe la imagen. Haga clic en ACEPTAR.

8. Ejecute el programa y pruebe sus funcionalidades. Si en algún momento aparece algún error, el mismo informará el componente de conflicto, usualmente es un archivo marcado entre comillas y con extensión .DLL u .OCX. Tome nota precisa del nombre del mismo.

Sólo si aparece algún error que impide el funcionamiento del programa:

9. Haga clic en Inicio, y en el cuadro de búsqueda escriba “cmd“. Cuando aparezca el archivo “cmd.exe” en los resultados, haga clic-derecho sobre el mismo y seleccione “Ejecutar como administrador“.

10. En la línea de comando que se abre escriba el nombredearchivo del componente del que tomó nota, por ejemplo OLEAUT32.DLL (no olvide incluir la extensión):

Si tiene W7 de 32 bits:

regsvr32 C:\Windows\System32\nombredearchivo

Si tiene W7 de 64 bits:

regsvr32 C:\Windows\SySWOW64\nombredearchivo

Pulse [Enter]. Si el resultado es exitoso aparecerá un cuadro de diálogo sin icono de error. En caso contrario, tome una captura de pantalla del error y envíenosla por e-mail junto a la descripción de su sistema.

11. Pruebe ejecutar nuevamente feedback desde el icono en el escritorio. Puede tener que repetir los pasos 9-11 para otros componentes problemáticos.

Volver


D) Falla al generar los archivos imprimibles desde WORD 2010 y 2013

Al intentar generar los archivos de los exámenes en forma automática desde feedbacK, OFFICE (Word) no responde en forma apropiada o la grilla de marcación no se muestra en el archivo a imprimir.

Por su configuración por defecto, los paquetes de OFFICE, en algunas versiones 2010 y 2013, impiden el funcionamiento de esta propiedad.

Además, según sus privilegios para acceder a determinados directorios, puede que esté vedado su acceso y esto perjudique el funcionamiento de feedbacK.

Entonces, asegúrese de Instalar feedbacK en un directorio de libre acceso. Por ejemplo, cree un directorio “feedbacK” fuera de Archivos de Programa.

Siempre genere los archivos desde el directorio donde instaló feedbacK y no traslade los archivos a otra PC o directorio al momento de imprimirlos. Los formularios deberán ser impresos preferiblemente en el momento en que se generan.

Además, deberá hacer lo siguiente:

1) Abra Word 2010 o 2013, vaya al menú ARCHIVO, Opciones.

2) En “Generales” deberá dejar sin tilde la opción que se llama “Abrir datos adjuntos y de correo electrónico y otros archivos no modificables en la vista lectura”.

Puede suceder también, en casos excepcionales que, si decide incluir las opciones junto a la grilla en la hoja de marcación, y éstas ocupan un espacio mayor al permitido, Word no podrá incluir la grilla y ésta no se mostrará. En este caso, deberá imprimir las opciones en una hoja aparte.

Volver